martes, 4 de noviembre de 2008

EMPRESA POLAR

Comenzó hace más de cien años, con la fábrica de velas y jabones Mendoza & Compañía. Allí, alrededor de 1939, Lorenzo Alejandro Mendoza Fleury, socio mayoritario de esa firma familiar, decide ampliar las dimensiones del negocio y dar luz verde al proyecto de establecer una industria cervecera en Venezuela, no solo esa parte de la industria en el país, también trabaja con productos alimenticios de la cesta básica, convirtiéndola en una de las empresas mas importantes del país.


esta empresa para maximizar su valor en el mercado y mantener el liderazgo, trabaja por igual los tres campos en los que se desempeña, como lo son Alimentos, Cerveza y Malta, Refrescos y Bebidas no Carbonatadas. Manteniendo a un líder por equipo, lo que facilita el control y manejo de cada área, sin descuidar ninguna, de esta manera el ocupación de cada empleado es mejor.


Su capital intelectual cuenta con valores inculcados desde los inicios de la empresa como lo son la integridad personal, la honestidad, el alto grado de identificación con la empresa, el sentido de pertenencia a una gran familia, el espíritu de solidaridad social, la voluntad de ser útiles, pero sobre todo la máxima significación del factor humano. Esto ayuda a que el desempeño de los trabajadores sea mayor.

No hay comentarios: